miércoles, 1 de junio de 2016

Dibu2pia en Workplace Conference Madrid 2016 #Beyond2020

Un año más agradezco al equipo de 3G Office el haberme dejado registrar visualmente la #WPC o Workplace Conference en su edición de Madrid este 2016 (se celebran 18 encuentros internacionales).
 
Francisco Vázquez Médem , presidente de 3G Office hizo todas las presentaciones, y a continuación os dejo la agenda del evento que estuvo rebosante de talento, en la que se habló de las nuevas formas de trabajo que ya están aquí para quedarse, de los espacios donde acontecen y de los procesos de cambio que nos acompañan. No en vano el hashtag y moto de este año es #beyond2020 , es decir, más allá del 2020, fecha ya muy cercana pero aún en el horizonte, y tiempos para los que todas las empresas deben estar ya preparándose a nivel de competir, atraer y mantener el talento de sus equipos humanos.
 
El evento tuvo lugar en la sede de Endesa de Madrid, edificio espectacular donde los haya, por fuera y por dentro. Además cuenta con un Open Space de coworking sobre el que se habló y que se pudo visitar por parte de los asistentes.
 
Siempre me gusta fotografiar los auditorios antes del evento, aquí las fotos ...
 
 
 

Os dejo a continuación el registro visual que hice de los speakers, y mesas redondas.

BEATRIZ LARA: "Enterprise, a value creation ecosystem"

 
JAVIER CREUS: "Pentagrowth: las cinco palancas del crecimiento exponencial"
 
 
JUAN CARLOS BAUMGARTNER: "Space 3.0: Design for hapiness"
 
 
CASE STUDY ENDESA: Malena Calva Díaz, Agustín del Prado, David García.
 
 
ANTONIO HERAS: "How it's made. Workplace transformation"
 
 
PANEL CORPORATIVO DE INNOVACIÓN: Borja Baturone, Almudena Cárdenas, Jordi Escruela, Juan Garrigosa, Pablo Hernando, Rodrigo Kuri
 
 
SERGI CORBETO + AINHOA FORNOS: "El fin de los zombies corporativos"
 
 
Francisco nos sacó un selfie al inicio del evento ...
 

Y esta soy yo en acción:


Queda pendiente actualizar el post con el resumen de todas las charlas, que espero subir en breve ya que estoy trabajando en ello.
 
Nos seguimos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario