miércoles, 23 de septiembre de 2015

Video de boda

Lo sé ... llevo un tiempo sin contaros casi nada.
 
Hoy para retomar el contacto sólo quería explicar que recientemente he realizado mi primer video whiteboard para una boda. Una boda especial, la de la hermana de una buena amiga que viviendo en London city al querer darle una sorpresa a su hermana en este día tan especial se acordó de Dibu2pia :-)
 
 
Recopilamos fotos, historizamos una bella historia de cómo el destino les ha llevado a este maravilloso día. La verdad es que Olga entendió rápidamente lo que quería, y como podíamos montar el storytelling y en un tiempo récord de una semana pudimos dejarlo cerrado.
 
Mezclamos el diseño del cine mudo, con sus pantallas negras enmarcadas y frases cortas, con mi formato favorito tipo cómic donde las fotos hablaban contando la historia. Desde los bisabuelos hasta la fecha. Recorriendo momentos clave, y personas que nos han dejado y otras que llegaron a sus vidas: hijos y amigos.
 
 
Hoy no os puedo enseñar el video, contenía demasiadas imágenes personales que no podemos soltar a internet. Sólo puedo deciros que por lo que me cuentan la proyección fue todo un MOMENTAZO. Muchos se emocionaron, y a todos alegró poder disfrutar de la "típica sesión de fotos narrada de aquella manera" a la que estamos muy acostumbrados en un formato más fresco, divertido, y fluido en el que la historia se contó por si sola al son de "Somebody to love" de la Reina del rock&roll.
 
 
Tuve algunos problemas técnicos con la plataforma software al incorporar tantísimas fotos. El video se alargó 4 minutos y medio y a mi equipo informático le faltaba en ocasiones el aliento. Agradezco una vez más al equipo de Sparkol Videoscribe su soporte, ya que en sus foros y ayuda encuentras siempre las soluciones que necesitas a nivel técnico para resolver los proyectos a tiempo y con calidad.
 
Ya sabéis, si queréis hacer llorar al novio, emocionar a las suegras y dejar pasmado al resto de invitados mientras la novia alucina, sólo tenéis que contactar con nosotros para poder regalar sorpresas como esta en esa boda inolvidable que se acerca.
 
Keep in touch :-)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario