martes, 21 de abril de 2015

GasN2: Engineering The Solution

Hoy os comparto un trabajo del que me siento muy orgullosa. Hemos trabajado duro durante casi mes y medio con un equipo multidisciplinar de GasN2, con sesiones de visual thinking y design thinking para definir el storyboard, el posicionamiento, y finalmente produciendo el video.
 
Además por el camino ideamos varios esquemas que forman parte del mismo, y que se han usado como mural vinilado en un stand de la feria en la que actualmente está GasN2 en Barcelona, hablo de Hispack.
 
Os adjunto una foto de la renderización previa del stand, una del montaje y el video.


La idea es que viendo el video o los esquemas ya sepáis lo que están haciendo en GasN2, que es sobretodo innovar usando la tecnología, retar al status quo, y plantear soluciones a medida del cliente que son sostenibles, limpias, que generan ahorros enormes, y son eficientes en todos los aspectos. Vamos, en GasN2 son todos unos CRACKS. Del primero al último. Están cambiando la industria del consumo de gases de calidad como el O2 y N2 que se usan en aplicaciones muy diversas como la alimentación (bandejas de comida, pizzas, embutidos, etc.), en el corte láser, en las superficies, etc. Ellos sí que saben lo que es la innovación amigos!! Aquí veis una foto del montaje con las paredes viniladas y la TV a punto para proyectar el whiteboard video.


El video es absolutamente visual, y se puede proyectar en versión "MUDA" en ferias o zonas de tránsito donde hay mucho ruido, se entiende en cualquier idioma pero de cara al crecimiento internacional los mensajes están escritos en inglés.


Pero ya os digo, que se entiende sin usar las palabras. Además no a todos nos gusta interactuar en ferias, y poder entender un producto o servicio en 4 minutos al 100% sin hablar con nadie, a veces tiene también su valor añadido.

Además he disfrutado mucho dibujando a sus tres fundadores, Oriol, Bernat y Ástrid que aparecen caricaturizados en el mismo. Agradezco mucho a GasN2 que me dejen publicitar el trabajo, no todos los encargos lo permiten.
 
 
En breve os cuento más cosas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario