jueves, 26 de marzo de 2015

El Futuro del Trabajo

El pasado miércoles 18 de Marzo estuve en Barcelona para dibujar una sesión de trabajo acompañando a Jordi Serrano de Future4Work en la famosa torre Agbar. Gracias Jordi por contar conmigo en esta ocasión, y por llevarme a trabajar a lugares tan espectaculares !!

Proyectada por el gran Arquitecto Jean Nouvel. Un edificio icónico de la ciudad que se puede ver desde casi cualquier lugar elevado, con una fachada de colores que de noche se torna espectacular e hipnótica. Con sus más de 30 pisos que hace parecer a la Sagrada Familia pequeña. La torre fálica es ya famosa en la ciudad condal (os dejo unas fotos) y yo aún no la conocía por dentro.



Jordi expuso los cambios que están para quedarse en nuestro mercado laboral, y estas son las fotos que realizamos de la sesión. Os dejo un enlace a un artículo previo que expone las tendencias y realidades que Jordi explica en sus sesiones.
 
 
 
 
 
La sesión duró menos de una hora, por lo que no tuvimos mucho tiempo para el "pinta y colorea". De hecho veo que en las fotos estábamos en faena porque hay cosas a medio pintar. Lo dejamos acabado, eso os lo aseguro :-)
 
Espero repetir pronto por mi ciudad natal, ya que me encanta pasear en transporte público con mis láminas y caja de rotuladores observando como la ciudad se transforma urbanísticamente y se enriquece con tanta pluralidad étnica que se mueve en patines, tranvía, bicicleta o andando. Viendo cómo ha cambiado desde mis recuerdos de infancia cuando ir a pasear a las Ramblas era peligroso, y cuando la playa no la conocíamos porque nos separaba de ella la vía del tren.

Os seguiré contando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario