domingo, 8 de febrero de 2015

Resetearse para Crecer

El viernes 6 de Febrero estuve en Torre Picasso (llegué por los pasillos y carreteras subterráneas y fue una aventura trasladar mis herramientas de trabajo) y sí ... es una torre muy alta ...
 
 
Fui invitada por José Miguel Sánchez para realizar un GRAPHIC RECORDING de una de sus charlas a profesionales sobre cómo podemos sacar lo mejor de nosotros mismos. Y la clave es RESETEÁNDONOS, volviendo a conectar circuitos neuronales que han quedado dormidos en nuestra edad adulta, engrasando de nuevo habilidades que ya tuvimos de pequeños pero que hemos dejado de lado sobretodo por miedos, por hacer lo "políticamente correcto" y por comodidad.

 
José Miguel es muchas cosas, personalmente destaco su cercanía, su transparencia y su profesionalidad "humana". Le conocí gracias a Fernando Gómez Alfonso que me vio dibujando en otro evento un día y se acercó a mi diciendo ... tienes que ponerte en contacto con mi amigo José Miguel. Y después del primer café, la serendipia estaba servida :-) Por resumiros es fundador de Talent Profits, coach, psicólogo organizacional, speaker, y mucho más que podéis ver en su perfil de LinkedIn. Sí quiero mencionar que es autor del libro PODEROSO COMO UN NIÑO, que nos relata de forma novelada la historia de un empresario de éxito que a través de una antigua maestra recupera las 12 claves para resetearse y volver a ser poderoso como el niño que ya fue. Beneficiando a sus seres queridos, a su empresa pero sobretodo a sí mismo. El libro podéis comprarlo AQUÍ.



Y como sabéis que no me gusta "enrollarme" (ya os he dado pistas si queréis saber mucho más), aquí os presento lo que dibujé en esa sesión de una hora. Fue una lástima que las paredes de cuero de la sala impidieran que realizáramos un mural más grande. Pero ya se sabe, al mal tiempo, buena cara. Lo hicimos en modo "flipchart" y nos quedó una infografía artesana donde no "entró" todo lo que dijo José Miguel, pero sí lo más trascendente. Las 12 claves, aquí están ...


Y un despiste que os comunico ... el fervor del momento no nos dejó tiempo para que José Miguel me firmara el libro :-) pero estoy segura de que en el próximo café podremos resolver este tema !!
 
Os iremos contando esta serendipia como avanza ...

1 comentario:

  1. Muy agradecido a Blanca por haber plasmado de una forma tan artística y bella los mensajes que yo quería transmitir.
    Un tesoro haberla encontrado y confío en que vamos a hacer muchas más cosas juntos.
    Un abrazo muy fuerte. Jose Miguel

    ResponderEliminar